Ventanas

banner1

Con Mediterránea Automatismos disponer de persianas automáticas te permitirá disfrutar de unos niveles de confort y seguridad desconocidos hasta ahora, además de aportarte un ahorro importante en tu factura de electricidad. Gracias a nuestros sensores climáticos y de luminosidad obtendrás en todo momento la temperatura ideal en tu casa.

 

basica

Gama
Básica

Ofrecemos soluciones para todo tipo de persianas, se acciona mediante inversor. Disponemos de diferentes velocidades en motores según necesidad. Para todo tipo de pesos según medida de persiana.

basica

Gama
Comfort

Ofrecemos el máximo confort con la gama de motores vía radio, que se accionan mediante mando a distancia. Disponibles para todo tipo de persianas y con diferentes velocidades según necesidad y peso según medida de la persiana.

basica

Gama
Comfort y Seguridad

Te ofrecemos el máximo confort y seguridad con la gama de motores que aúnan la detección de obstáculos tanto en subida como en bajada además de la posibilidad de accionarse mediante mando a distancia. Disponibles para todo tipo de persianas y con diferentes velocidades según necesidad y peso según medida de la persiana.

basica

Gama
Seguridad

Ofrecemos seguridad con la gama de motores con detección de obstáculos tanto en subida como en bajada, se acciona mediante inversor, disponible para todo tipo de persianas.