Otros

Puertas de Ballesta

Las puerta de ballesta, conocida también como puerta de tijera o reja extensible, es un cierre de seguridad, de fácil montaje y adaptable a cualquier hueco, ya sean puertas o ventanas.

Su gran visibilidad y robustez, unido a un funcionamiento silencioso, hacen que sea un cierre ideal para locales comerciales, exposiciones o viviendas particulares. Garantizan la durabilidad aun en condiciones climáticas mas duras.

Fabricadas a medida (en una o dos hojas, que pueden ser fijas o giratorias) y en todos los colores; con perfiles galvanizados, lacados al horno, provistas de cerraduras de seguridad y rodamientos inferiores.

Su sistema de apertura hace que permanezca oculta cuando la puerta de ballesta se encuentra totalmente abierta.

Puertas Basculantes:

Puertas basculantes de apertura preleva. Un clásico que ahorra espacio, su funcionalidad y fiabilidad. Todo esto hace que las puertas basculantes se  hayan convertido en las más utilizadas en cerramientos de garaje.

Equilibrada por los muelles laterales de seguridad, está equipada con cerradura de seguridad con semicilindro de perfil con dos llaves, tirador de pvc endurecido y enclavado bilateral o en el centro según modelo de puerta. No necesita mas punto de sujeción que el propio bastidor, es decir, no tiene guías en el techo ni nada por el estilo.

Estas puertas pueden ser en modelo Desbordante o No desbordante:

– Basculante Desbordante: compuesta de una sola pieza y en su movimiento sobresale hacia fuera respecto de la posición de cierre.

– Basculante No desbordante: No sobresale ni un centímetro a la calle, con lo cual nos aseguramos que nunca tengamos problemas con las leyes de barreras arquitectónicas. Una puerta basculante de este tipo es la solución ideal en el caso de huecos en forma de arco o de garajes que dan a pasos para peatones o directamente a la calle

Disponible en diferente acabado: Galvanizado, Prelacado blanco, Termolacado y en Imitación Madera Oscura.